Con más de 30 años de experiencia en el sector de la peluquería de alto nivel, Charlie&O presenta un nuevo concepto de peluquería: fresco, dinámico e informal, sin dejar de ofrecer la máxima creatividad y atención de nuestros clientes pero con aires renovados, te presentamos una nueva peluquería, un nuevo arte lleno de vanguardia e innovación.

Queremos que nuestro salón se convierta en el destino ideal para tu cabello, tu belleza y salud. Te ofrecemos productos y marcas exclusivas del más alto nivel y calidad del mercado actual.

Deja tu pelo en manos de nuestro equipo de profesionales, con una larga trayectoria profesional y un portfolio excelente donde combinamos el talento, la técnica y la pasión para ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros clientes.

Olivia Bird

Actual directora de Charlie&O de habla inglesa. Estudió en la prestigiosa academia Impakto y trabajó en CharlieGroup durante seis años, estuvo en el extranjero perfeccionando su técnica durante una temporada y desde entonces ha realizado diferentes cursos para brindar a sus clientes del mejor acabado profesional especializado en color, corte y recogidos.

Mi Equipo

Es un placer presentaros a nuestros profesionales, gente dinámica, profesional y amable. Que hará de vuestra experiencia en nuestro salón un momento de relax y satisfacción.

Amparo

Estudió en la prestigiosa academia Impakto junto a Olivia y tiene más de 10 años de experiencia profesional como estilista. Durante todos estos años se ha especializado en corte, color y recogidos; ofreciendo siempre a nuestros clientes los mejores estilos y consejos para su cabello.

Ivan

Siempre atento a nuevas colecciones, colores y tendencias, con un curso de auxiliar de peluquería y terminando en la academia de peluqueros profesionales. Es una persona muy creativa que sabe trabajar en equipo.

“Un equipo de entusiastas y profesionales a tu servicio”

Charlie&O · estilistas profesionales · Reserva tu Cita

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Fecha (requerido)

Hora (requerido)

Teléfono

¿Qué quieres hacerte?

Si hace uso de este Formulario ACEPTA las condiciones de privacidad del portal. Más Información