Nueva gama de productos cosméticos naturales

12 enero, 2018
Sin categoría

Hemos introducido una nueva gama de productos cosméticos naturales; son frescos, innovadores y accesible para todos los públicos, de una calidad excelente. Las marcas de cosmética coreanas son un referente internacional de belleza y cuidado de la piel para que puedas disfrutar de su excelentes beneficios. Te traemos a marcas como:

  • Klairs:

    Sus productos están formulados para solucionar cualquier tipo de problema, incluso los de las pieles más atópicas. Evitan todos aquellos ingredientes que puedan irritar la piel o provocar enrojecimiento. Su lema: “Simple but enough”.

  • Berrisom:

    Utilizan extractos de tres tipos de “berries” (bayas de saúco “elderberry”, moras “blackberry” y arándanos rojos “cranberry”) por sus propiedades antioxidantes y de dos tipos de flores (flor de onagra y camelia). Los conocerás por su famoso tinte de labios peel off “My Lip Tint Pack”.

  • G9 Skin:

    Pertenece a la marca Berrisom, mundialmente conocida por sus famosos tintes de labios. G9 es una marca joven, con una estética muy femenina que está pensada para cubrir todos los pasos de una rutina de belleza coreana.

  • Manefit:

    Es una combinación de palabras entre “mask pack” y “benefit”. Y podríamos definirlos como los expertos en mascarillas. Aunque no es da las marcas más conocidas en Corea sí que lo son las marcas para quienes ellos mismos fabrican y desarrollan producto: Innisfree y Amore Pacific. Su departamento de investigación y desarrollo es la base de la excelencia de sus productos, tanto que tienen la patente de las mejores mascarillas de hidrogel y celulosa.

  • Mediheal:

    Es una de las marcas de mascarillas más conocidas y utilizadas de toda Asia. Superando la cifra de 10 millones de mascarillas vendidas en un año. Sus productos están desarrollados por un equipo de expertos y dermatólogos que conocen a la perfección cuáles son las necesidades de la piel. Su gama de productos es muy amplia y existe una mascarilla para cada tipo de piel o afección. Su objetivo es cuidar la piel desde el interior para ver los resultados en el exterior.

Te invitamos a nuestro salón a conocerlas, allí te explicaremos la función de cada tipo de producto y te aconsejaremos a cual usar según el tipo piel que tengas. ¡Te esperamos!

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Charlie&O · estilistas profesionales · Reserva tu Cita

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Fecha (requerido)

Hora (requerido)

Teléfono

¿Qué quieres hacerte?

Si hace uso de este Formulario ACEPTA las condiciones de privacidad del portal. Más Información