Tratamiento Chemistry

5 agosto, 2017
Sin categoría

Compuesta de una mezcla de proteína y agentes hidratantes, Redken Chemistry es un sistema que proporciona servicios customizados para tratar y transformar todo tipo de cabellos. Cada servicio ofrece un cuidado intensivo a través de ingredientes altamente concentrados que actúa en sinergia con el sellador de pH. A través de una selección de servicios in-salon y tratamientos específicos at-home tu cabello experimentará una mejora increíble en la salud y condición. Se divide en distintas fases: 

  • Shot Phase Extreme: Tratamiento profundo para cabello debilitado y dañado. Contiene una dosis concentrada de proteína que fortifica el cabello dañado químicamente y ayuda a reforzar el interior de la fibra capilar.
  • Shot Phase Color Extend: Tratamiento profundo para cabello coloreado. Los filtros UVA y UVB ayudan a proteger el color del cabello y a aumentar la durabilidad, a la vez que la Ceramida ayuda a reconstruir y dar fuerza al cabello.
  • Volume: ¡Potencia tu volumen! Gracias a su fórmula con filoxano y polímeros suavizantes aporta un efecto volumen y anti-gravedad. Tratamiento intensivo para cabello fino o lacio.
  • Shot Phase All Soft: Tratamiento profundo para el cabello seco y frágil. Aporta hidratación para mejorar la flexibilidad y dar ligereza al cabello, a la vez que el aceite de argán proporciona una suavidad intensa y duradera.
  • Frizz dismiss: Proporciona una combinacion unica de aceite de pracaxi y de aquatoril para nutrir en profundidad y crear una barrera anti-humedad que ayuda a reducir el encrespamiento antes incluso de que comience a aparecer.

Para finalizar el tratamiento contamos con el sellador de pH (Shot Phix) que se encuentra formulado con IPN para llevar los ingredientes hasta el corazón de la fibra capilar, Shot Phix reequilibra el cabello dañado químicamente para devolverlo a su nivel de pH natural y deja la cutícula compacta y cerrada. Seguidamente procedemos al corte o secado del cabello.

1 Comment. Leave new

Nice posts! 🙂
___
Sanny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Charlie&O · estilistas profesionales · Reserva tu Cita

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Fecha (requerido)

Hora (requerido)

Teléfono

¿Qué quieres hacerte?

Si hace uso de este Formulario ACEPTA las condiciones de privacidad del portal. Más Información